Nosotros

Pinturadeedificios.com.do nace tras la necesidad de millones de dominicanos de disponer de un servicio de pintura de suma calidad y profesionalidad.

La facilidad de contratar nuestros servicios es tan notoria que el cliente siempre dispondrá de toda la información necesaria, y datos de contacto, en la palma de su mano por medio de su teléfono móvil. ¡Con solo una llamada dispondrá de personal profesional para realizar cualquier tipo de proyecto, decoración o reforma…!

construction-management

Misión

Resolver las necesidades de arquitectura, decoración & reformas de cada uno de nuestros clientes, de la forma más atractiva, funcional & económicamente posible, respetando por completo la puntualidad prometida ante cada proyecto…

renovation

Visión

Ser un negocio rentable, atractivo, económico de cara al cliente y estar posicionado como una de las principales opciones al momento en que cualquier cliente necesite realizar cualquier tipo de trabajo y mejora en su hogar, negocio un oficina…

La habilidad es lo que nos permite hacer bien nuestro
trabajo… Y la actitud cuán bien lo hacemos.!

Valores

Profesionalidad, Calidad, Pasión, Confianza, Respeto, Puntualidad, Funcionalidad, Menos costos…

La calidad, profesionalidad y puntualidad son los tres términos principales de rigen cada uno de los proyectos y trabajos que realizamos. Hemos adoptado el famoso lema: “Nuestro trabajo más importante estará siempre en casa…”, ya que el hogar es en donde solemos dedicar nuestro mayor esfuerzo y trabajo para hacerlo crecer positivamente…

¿Dónde estamos ubicados?

¡Contratar nuestros servicios!

Llámenos al tel. 829.743-3000