Decoración y pintura de casas y apartamentos en Santo Domingo

¿Estás cansada del estilo de tu hogar? Eres de esas personas que expresan que su hogar necesita un cambio pero nunca muestran fuerzas para hacer este cambio posible ya sea por falta de experiencia, temor o simplemente por falta de tiempo, para ayudar te daremos ciertas estrategias que al tomarlas en cuenta lograrás conseguir esa mejora en tu vivienda.

Lo más recomendado es que contrates a un profesional quien garantizará la perfección decorativa, nosotros te damos toda esa ayuda teniendo como objetivo crear un ambiente elegante, cómodo y funcional.

Decoración de casas

Decorar un espacio requiere tomar muchos puntos en consideración, uno de ellos es el tamaño que posea el inmueble, donde a través de este se ha de elegir el color predominante en la decoración, el tipo de mueble y su ubicación, los accesorios, y el tipo de iluminación a dar en el espacio.

Para hacer una correcta elección se ha de tener un buen ojo, ya que una mala utilización ya sea del color o una mala colocación de los muebles puede empeorar la visión estética del lugar. Si lo que buscas es mejorar tu hogar, aquí te damos algunas ideas de cómo podemos iniciar cambiando la decoración de tu hogar. ¡ No lo dudes más y dale un cambio a tu hogar !

Lo primero es el color a dar en las paredes, este es elegido según el tamaño que posea la vivienda, donde las tonalidades claras siempre predominan en inmuebles que carece de espacio puesto a que esta aumenta visualmente el lugar, ahora bien, para evitar la monotonía y que el ambiente se torne aburrido a este espacio habrá que agregar algunas notas de color que le den la vida que necesita, para ello hay que tener un buen ojo y cierta experiencia, ya que no solo hay que saber pintar sino hay que saber combinar y conocer los efectos que causa en el ser humano cada tonalidad.

Según el color dado a las paredes del hogar se deberá pensar en tonalidades que le complementen de manera elegante, que armonicen o que creen un contraste atrevido y hermoso, para aquellos que no tienen la experiencia necesaria aquí te podemos ayudar para que tu hogar dé ese cambio decorativo de 360 grados sin dejar de lado la funcionalidad que debe brindar.

Las cortinas a colocar o los estores pueden ser de colores neutros o claros, como es el gris, el blanco o beige, aunque su elección depende directamente del color que predomina en el lugar. Las mismas pueden llegar a llamar la atención al escoger diseños mas renovadores o que rompan con lo tradicional como son las cortinas con texturas modernas, o con diseños lisos o semilisos.

Otra de las ideas para dar un toque de mayor elegancia en el espacio recae al cambio de las iluminarias, en este caso conviene sustituir las antiguas lámparas por unas con diseños más modernos y que a la vez ahorren mucho más dinero, de estas se destacan las lámparas con bombillas led las cuales vienen en distintos colores permitiéndonos jugar con ellas para crear ambientes de mayor envergadura en el lugar.

También se debe tomar en consideración el tipo de mueble a utilizar y los accesorios, los cuales han de escogerse valiéndose de ese estilo que se busca crear en el espacio y siempre se ha de tomar en cuenta el tamaño que posee el lugar.

Contratar este servicio!

Llámenos al tel. 829.743-3000